Villa & Beltrán Abogados

Alcanzando tus Objetivos

Villa & Beltrán Abogados S.C.

Somos una firma jurídica especializada en el otorgamiento de servicios integrales en materia fiscal, corporativa, contables y de defensa legal.

Brindamos asesoramiento preventivo para el cumplimiento de las disposiciones fiscales legal de orden fiscal y administrativo a cargo de nuestros clientes, así como, servicios de defensa legal contra de las actos, resoluciones y procedimientos de las autoridades fiscales y administrativas que afectan los intereses jurídicos y económicos de los contribuyentes.

Asistimos a nuestros clientes para la toma de decisiones que eviten confrontaciones, jurídicas o económicas con el fisco, local o federal y, en general, con las autoridades fiscales y administrativas, reduciendo el riesgo de ser sujetos de la determinación de créditos fiscales, la imposición de multas, el congelamiento de cuentas bancarias y la cancelación del certificado de sello digital para la expedición de CFDi´s.

Instruimos a nuestros clientes en para la atención de invitaciones, solicitudes de informes, datos y documentos, ordenes de visita domiciliaria, revisiones electrónicas y cualquier tipo de requerimiento emitido por autoridad fiscal.

Proporcionamos defensa jurídica contra resoluciones administrativas y determinantes de créditos fiscales emitidas por autoridades locales y federales, a través de la interposición de recursos administrativos, juicios de nulidad y juicio de amparo.

El valor agregado de nuestros servicios, radica en la garantía de satisfacción de nuestros clientes o la exención del pago de honorarios.

Los asesores adecuados generan las respuestas correctas.

Nuestra garantía de servicio comprende desde la gestión ante las autoridades administrativas para la obtención de resoluciones favorables a los intereses de nuestros clientes, hasta la instrumentación e instauración de las estrategias y de los medios de defensa jurídicos conducentes a favorecer sus intereses y garantizar su continuidad en la producción de rendimientos propios de su actividad.

Entre nuestros clientes figura tanto los ejecutivos empresariales independientes que requieren asesoría para la obtención ágil y segura de resoluciones gubernamentales, como las empresas con presencia multinacional consolidada, que por la dimensión logística de sus operaciones requieren de planeaciones estratégicas preventivas y de defensa de sus negocios tendientes a asegurar su máximo rendimiento económico y seguridad jurídica.